Megavox, Acciones que transforman

17760234_635373139998638_3296309539366879006_n

El próximo sábado 8 de Abril en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río, Ver., se realizarán el primer ciclo de conferencias tituladas Megavox, acciones que transforman, donde tendré la oportunidad de participar como conferencista.

En este primer ciclo de conferencias se abordarán tres temas: 

  • Felicidad: Donde dos expertos en Psicología Positivas (Alejandra López y un servidor) hablaremos acerca de los descubrimientos y beneficios que la Ciencia de la Felicidad ha encontrado, además, le compartiremos al auditorio nuestras experiencia de vida y como la felicidad nos ha cambiado de manera personal.
  • Resiliencia: Daniel Castro Carranza es un joven veracruzano que venció el cáncer a la edad de 12 años, el nos hablara sobre como le hizo para salir adelante durante su enfermedad, además, platicara sobre su proyecto la fundación «Cancela el Cáncer» que es de las primeras fundaciones en ayudar a prevenir dicha enfermedad. Por su parte, Rocío Garza Gutiérrez & Gerardo Monsiváis nos hablaran de su aplicación «Dilo en señas» y su participación en el programa Shark Tank (Tanque de Tiburones) donde lograron obtener el apoyo del empresario Elías Ayub para desarrollar dicha aplicación, ellos nos cantaran el impacto que ha tenido su aplicación en la sociedad y como lograron superar sus adversidades.
  • Héroes Anónimos: Jimmy Canto es un joven mochilero trotamundos, donde nos hablara de las maravillas que tiene México, además, platicara como el viajar le ha cambiado la vida conociendo nuestras culturas, gastronomía y costumbres. Por último, Víctor Moctezuma un joven director de una de las aceleradoras más importantes en el país Ilab. El ha ayudado a ciento de jóvenes a desarrollar sus proyectos en tecnología, nos compartirá algunos casos de éxito para inspirarnos a emprender.

El proyecto Megavox es darle voz a las personas que están haciendo algo por la sociedad para ayudarles a transmitir sus mensajes e ideas para que las personas que asistan puedan inspirarse o motivarse en alcanzar sus objetivos, sueños o metas.

Además, las conferencias se subirán a la red en la cuenta de Youtube: Megavoxoficial para que puedan verlas sin ningún problema.

Me siento muy agradecido por ser parte de este proyecto que esta iniciando y ojala las personas que estén leyendo este post me ayude con un like en la pagina oficial de facebook de Megavox , además, compartir dicho movimiento,  y si eres de Veracruz te puedas dar la oportunidad de comprar tu boleto y asistir para que conozcas a personas que están cambiando su entorno.

«La Felicidad no es mi destino, es mi actitud con la que viajo por la vida»

Tu opinión es importante