La desgracia del idealista

 

A veces los grandes sueños comienza de una forma inesperada, tan simples y sencillos, que eso hace que se conviertan en grandes historias inspiradoras. La historia de este hombre es increíble e inverosímil, y todo comienza con una simple curiosidad por parte de una mujer, que supera el miedo a tratar con un vagabundo que le llamaba la atención por estar viviendo en una zona muy transitada de Sao Paulo, Brasil… Todos tenemos habilidades y sueños por cumplir, no hay ningún ser humano que no tenga potencial para hacer algo, puede ser que no sepas para que eres bueno, pero tu talento estará oculto hasta el final de tu vida, solo es cuestión de encontrarlo y descubrir en tu interior.

Hace unos días leí que Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como Chespirito”, descubrío su talento para escribir a los 44 años. Hoy en uno de los escritores y actores mas reconocidos a nivel mundial por su personaje del Chavo del 8. Si eres bueno haciendo lo que te gusta y se te facilita, llegaras hacer grandes cosas.

Por ultimo, no quisiera comentar mucho sobre la historia de este hombre, simplemente vean el vídeo, son tres mensajes que describo con tres simples palabras: Gratitud, Perseverancia (fiel a si mismo) y Amor.

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s