Pareja inteligente

el

 

Un hombre inteligente sabe que una mujer es atractiva no por su belleza, sino por su inteligencia e independencia.

Una mujer inteligente sabe que el hombre ideal no siempre es el mas atractivo, sino es aquel que te respeta y escucha.

Un hombre inteligente sabe que una mujer es inteligente, porque esta no depende de un hombre, sino el hombre es parte complementaria de su vida.

Una mujer inteligente reconoce cuando ser sumisa y cuando no debe de serlo y un hombre inteligente sabrá cuando tiene la razón y cuando no.

Un hombre inteligente nunca entrara en competencia con una mujer inteligente, como toda competencia por muy sana que sea no deja de ser competencia, y siempre habrá un ganador y un perdedor, y eso no es bueno para la relación complementaria entre personas inteligentes.

Una mujer inteligente por muy enamorada que esté, nunca abandonara lo que mas le apasiona en la vida, y menos por un hombre. Un hombre inteligente dejara que su mujer brille mucho mas que el, pues cuando ella brille este se bronceara.

Un hombre inteligente reconocerá que una mujer inteligente siempre sera asediada y cortejada por otros hombres, un hombre inteligente no tiene que ser inteligente para retenerla a su lado, sino tiene que ser detallista todo el tiempo.

Una mujer inteligente sabe que a los hombres le gustan las mujeres serias y encantadoras pero también reconoce que en la intimidad las prefieren traviesas y sensuales.

Un hombre inteligente sabe que una mujer no se le debe de admirar por su belleza, sino por su inteligencia, lo demás solo es fuente de deseo y placer.

Tanto el hombre como la mujer aunque sean inteligentes cometerán errores, aquí la inteligencia la dejaran de lado, seran inteligentes si se enfocan en sus emociones y sentimientos, el perdonar sera uno de ellos.

Para enamorar una mujer inteligente se necesita mirarla siempre a los ojos, ella siempre saben cuando alguien la mira a los ojos con sinceridad, las flores y los detalles también cuentan.

Para enamorar a un hombre inteligente se necesita paciencia y escucha, ellos siempre se percatan cuando son tomados en serios.

Si bien, una relación entre dos personas inteligentes puede resultar difícil, el éxito de esta no dependerá de su capacidad de resolver los problemas, sino de como manejar los sentimientos en los momentos claves cuando se presenten crisis…

Gerry Velasco

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s