Lucha por tus sueños

Algo característico de las personas exitosas es precisamente que son soñadores. No hay persona alguna en el mundo que nunca haya soñado algo ¿Es curioso verdad? Hay muchos tipos de sueños; los de la infancia, los imposibles, los personales y profesionales, etc. ¿Alguno de estos sueños ya los has materializado?

¿Pero que pasa cuando los soñadores se encuentran con constantes obstáculos? Así como hay muchos tipo de sueños también hay 3 tipos de soñadores, en primero lugar están los que viven de ensueño; estas personas se la pasan soñando despierto imaginando hacer aquello que no se atreven a realizar por diversas circunstancias, tienden a tener una imaginación increíble pero constantemente dudan de su capacidad de acción y de si mismos.

En segundo lugar están los que soñadores realistas; este tipo de persona, dejan aun lado la ensoñación y dan un paso al frente para poder echar andar ese sueño que quieren alcanzar, sin embargo la ensoñación con la realidad son dos cosas distintas, este tipo de persona al darse cuenta que no pueden materializar su sueño comienza a cuestionarse sus habilidades, conocimientos y de si mismo, por lo regular se fijan mas en lo que sucede a corto plazo y no a largo alcance, escucha mas la opinión de otras persona y no la voz de su interior, les gusta arriesgar pero no perder y luchan constantemente con el miedo al cambio.

Por ultimo tenemos a los soñadores exitosos; este tipo de personas se apasionan por sus sueños o ideas, tienden a ser aferrados, superan murallas y obstáculos constantemente, son arriesgados, algo característico de ellos es que tiene mucha paciencia, escuchan opiniones pero se guían mas por su voz interior y sobre todo aprenden de sus propios errores y de los demás.

¿Y tu que tipo de soñador eres?

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s