Un estudio cinematográfico le dio 25.000 dólares para hacer un trailer. Aquí está lo que hizo en su lugar.

el

A veces hay que tomar riesgos, si tu corazón te dicta que tienes que hacer algo, entonces tienes que hacerlo. Estoy seguro que el director Casey, cuando  vio la propuesta de trabajo y la modesta suma de dinero para poder producir el vídeo de una película taquillera,  pensó que podía hacer algo mejor que una simple campaña publicitaria que podría quedar en el olvido. En lugar de crear un trailer, su idea fue donar dicha cantidad de dinero (casi todo el presupuesto) a las personas afectadas por el Tifón que pego en las islas Filipinas hace unos meses atrás

La Resiliencia es la capacidad de una persona o de un grupo para seguir proyectándose en el futuro a pesar de acontecimientos desestabilizadores, de condiciones de vida difíciles y de traumas a veces graves. 

No todo es tristeza en el vídeo, la gente que aparecen en el; sonríe, baila y es agradecida. ¿Te has puesto a pensar que acontecimientos adversos has superado y de que forma? Si bien, el directo Casey tuvo que ver en sacar una que otra sonrisa y dar un poco de bienestar a las personas afectadas por el Tifón, el también tuvo que verse beneficiado en ayudar a esa gente… la felicidad es algo que no se puede ocultar y en casi todo el vídeo el director nos muestra una gran sonrisa y divirtiéndose como si fuera un niño.

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s