El consumismo en su mas grande esplendor

En estas fechas es muy normal que nuestros hogares preparemos o compremos comida para celebrar la navidad y el año nuevo. Incluso hasta subimos unos cuantos kilitos porque la celebración con la familia y la abundancia lo a merita. Pero alguna vez te has puesto a pensar ¿de donde viene tanta comida que estamos consumiendo?

No estoy en contra de la carne ni del consumo derivado de los animales, de hecho me considero una persona carnívora, sin embargo de un tiempo a la fecha he moderado mas mi consumo por las carnes, sustituyendo esta con las pastas y  verduras. Hace algún tiempo conocí a Gary Yourosfky a través de Youtube, y su discurso sin duda alguna me convenció en que el hombres es herbívoro por naturaleza y no carnívoro como la mayoría cree.

Detrás del consumismo hay una historia cruel que contar y en el vídeo se puede mostrar… al buen entendedor, pocas palabras. Pienso que no es necesario tanta explotación y brutalidad con los animales para conseguir su carne y los productos que de su cuerpo derivan, ellos al igual que nosotros sientes y piensan (hay persona que opinan lo contrario y me hace suponer que nunca en su vida han tenido una mascota, yo he tenido dos y me han hecho considerar que la inteligencia y los sentimientos no es algo característico de las personas).

Les dejo el siguiente vídeo con el discurso de Gary Yourosfky, tiene una duración un poco mas de una hora, sin embargo, vale la pena verlo para ampliar tu panorama sobre el consumismo y el dilema que existe entre herbívoros y carnívoros.

“Cambia tus hojas pero nunca pierdas tus raíces, cambia de opinión pero no pierdas tus principios”
Tu opinión es importante

