La vuelta al mundo

Dejarlo hasta el último minuto. Toda mi vida yo estaba en la sala de espera. Mis pensamientos eran nublado y mi actitud no ayuda tampoco.

Sólo hay dos emociones: el amor o el miedo. Yo vivía en el miedo. No es una excusa, pero era mío en el tiempo. Me pregunto, tiene que haber más?

Quería ver el mundo, de vivir el sueño. Así que me dije a mí mismo: es el momento de vivir libres – a dejar ir – a sumergirte en la vida sin temor. Y no he mirado atrás desde entonces.

Para convertirse en tu mayor versión, usted tiene que mudarse de su zona de confort. No puedes vivir tu vida en una caja, en la misma posición, con la misma mentalidad. La vida es demasiado hermosa.

Usted tiene que no sólo creer, tienes que poner tus pensamientos en acciones.

Rodéate de personas que te quieren. Ámate a ti mismo. Explora el mundo, y confía en mí, su vida nunca será igual otra vez.

Este es un nuevo comienzo porque usted tomó la decisión. Usted se tomó el tiempo para ver qué era lo más importante.

Usted puede vivir su sueño, pero recuerda que se inicia una vez que ir en el viaje interior.

Por Ralph, Psicólogo y Coach de la vida

Tu opinión es importante

