Quizás veas los tatuajes de una manera muy distinta, después de verlos en ella.

P.INK  es una organización sin fines de lucro que ayuda a cambiar la percepción de las mujeres que tuvieron cáncer de seno a través de los tatuajes. Este vídeo esta inspirado en Molly quien sobrevivió a un cáncer en ambos senos y creadora de tan brillante idea.

La idea de Molly consiste; en que los tatuajes ayudan a olvidar la cicatriz que les causo la extracción de uno o ambos senos, el tatuajes se coloca en el lugar de la cicatriz, este tiene que ser inspirador y algo simbólico que se encuentre muy ligado a la persona para que pueda tener un efecto positivo cada vez que lo vea.

Si bien los tatuajes aun no son bien visto por la mayoría de las culturas, Molly le da un enfoque completamente distinto, siendo una persona que nunca imagino tener un tatuaje ahora posee dos, uno en cada seno y sueña con ir a las playas de Brasil a lucirlos completamente desnuda ¡Inspirador!

El efecto de la Resilencia en las personas: La capacidad que tuvo Molly al sobreponerse ante un evento desagradable y doloroso como la extracción de ambos senos. Esto es un claro ejemplo de un ajuste saludable a la adversidad. Molly pudo haber actuado de forma distinta y quedarse con sus cicatrices, sin embargo, ahora promueve un organización e inspirar a otras mujeres a superar el cáncer de seno a través de los tatuajes que en algún tiempo nunca imagino tener uno en su piel y mucho menos, en sus senos.

p-ink.org

 

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s