¿Te animas a innovar… tu vida?

Uno de las cosas mas importante de ser diferentes es el hecho de cambiar… ¿Quien no teme cambiar?

Yo lo he tenido miedo a los cambios, y por lo regular soy una persona muy aprensiva, pero también debo de reconocer que las mejores experiencia de mi vida, han venido porque me he reinventado; he conocido personas que han aportado cosas positivas a mi vida, viajado a muchos lugares que nunca hubiera imaginado conocer, he vivido experiencias que nunca me habría atrevido a realizar, he sentido emociones que en contadas ocasiones llego a experimentar, y todo por el hecho de aceptar el cambio cuando es necesario.

No esperes a que el cambio llegue a ti, tu puedes cambiar cuando sientas que es necesario hacerlo. Por lo regular nuestro corazón y nuestra mente se unen para hacer necesario ese cambio, si lo sientes y lo piensas, entonces debes de hacerlo… 

Tu opinión es importante

