Lo que quieres ser cuando seas grande

Cuando eres niño tienes muchos sueños y deseos por realizar, ¿por que cuando se crece permanecen contigo al asecho por mucho tiempo? … La respuesta es simple, siempre te asecharan porque no los has materializado.

Algunos de estos sueños valen la pena, verlos con buenos ojos es un buen secreto para que se cumplan, pero para que estos sueños se materialicen, es necesario que te conteste una pequeña pregunta ¿Que es lo que quiero ser cuando crezca?

Saber esa respuesta no sera fácil, pero puede ser el punto de partida para otras cosas, a través de esta pregunta, el futuro comienza a ser dibujado.

Trabajar en lo sueños; la familia perfecta, viajar al espacio, tener un carro… te permitirá experimentar cosas nuevas, y todo de una forma diferente. Esto te hará madurar y experimentar tu capacidad para crecer y para vivir, busca la concretización de tus deseos todos los días, esto te mantendrá vivo… desafía los obstáculos, cada muro que se te presente.

Tu eres el único responsable de tus sueños, y si no lo lograste, el siguiente año trabaja duro, todos somos capaces de hacerlos realidad, y si no se hace por mas que lo hayas intentado, obtenemos algo que nadie nos da, que inclusive podemos hacer hasta un libro… y a este libro podemos llamarlo experiencia.

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s