Un viudo de 96 años, revoluciona las redes sociales con una canción de amor

 

Fred Stobaugh es un viudo de 96 años que está revolucionando las redes sociales gracias a una canción que le compuso a su esposa Lorraine, con quien estuvo casado por 75 años.

Cuando vi la nota y el documental, me puse a pensar; si yo viviera con mi pareja 75 años a su lado y de pronto falleciera, ¿de que forma podría expresarle mi amor aun después de muerta? … Al ver a Fred, no pude imaginarme la soledad y el vació que llego a sentir. Su compañera, amiga, esposa, confidente, amante,  ya no iba a estar ahí nunca mas. ¿Como lidiar el resto de vida, si te encontraste acompañado durante 75 años?

El ser humano posee una cualidad a la que llamamos “Resiliencia” es la capacidad de una persona o grupo para seguir proyectándose en el futuro a pesar de acontecimientos desestabilizadores, de condiciones de vida difíciles y de traumas a veces graves.

Si bien a Fred Stobaugh, le dolió la partida de su esposa y llego a sentirse muy triste, también hay que hacer merito en la forma como abordo su duelo. Después de ver un anuncio sobre un concurso de composición de canciones, Fred Stobaugh decidió componer la suya, a su esposa Lorraine. ¿De que otra forma podría expresarle lo mucho que amaba?  La intención de Fred nunca fue lucrar, ni muchos menos hacerse famoso, el simplemente quería componer una canción a lápiz y papel a su esposa Lorraine, sin embargo los compositores que organizaban el concurso, cuando vieron su canción en un hoja dentro de un sobre (a diferencias de los otros concursantes que mandaron cientos de discos con sus vídeos),  se  percataron que no era una simple canción mas, si no que había una historia, una historia de amor, ¿A quien no le gusta las historia de amor?

Hoy Fred Stobaugh se siente mucho mejor, cumplió un sueño a los 96 años; componer una canción dedicada especialmente a su esposa fallecida Lorraine, y también hay que reconocer la forma en que pudo reponerse de su duelo, hoy esta mas feliz y con mas vida que antes.

 La canción de amor de un viudo de 96 años, revoluciona las redes sociales

Anuncios

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s