Porque, ¿quién es perfecto?

 

¿Cuantas veces no hemos visto, tocado y admirado a un maniquí con medidas perfectas y ropa elegante? Al menos yo lo he hecho… pero ¿que pasaría si en el aparador de una boutique te encontraras un maniquí  un poco diferente al que estas acostumbrado ver?

Pro Infirmis, una organización para personas con discapacidad ideo una campaña para el día internacional de las personas con discapacidades. Entre los maniquíes perfectos, habrá figuras con escoliosis o enfermedad de los huesos quebradizos que modelan la última moda. Una de ellas se han acortado las extremidades, y el otro una columna con formato incorrecto.

¡No cabe duda que todos somos diferentes y que la belleza es relativa ante los ojos de cualquier persona!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aeren dice:

    Me ha encantado el vídeo. Al final casi me hace hasta llorar!
    Precioso!

    Me gusta

  2. 🙂 que bueno te gusto, tiene un bonito mensaje, saludos!

    Me gusta

Tu opinión es importante

