Belleza Real: Eres mas bella de lo que crees

 

Dove, hizo un experimento con un grupo de mujeres con diferentes características (color, edad, ojos complexión, etc.)  para demostrar que la belleza es relativa. En la primera etapa del experimento, un dibujante profesional se encargo de retratar a las participantes pero con la condición de que no podía verlas, la única manera en que las iba a ir dibujando, era a través de unas simples preguntas que les iba haciendo a cada mujer de manera que se fueran describiendo. Para esto, ninguna de las participantes sabia en que consistía el experimento, lo fueron describiendo conforme el artista las iba cuestionando.

La segunda fase del experimento, consistía en que otra persona iba a describir a la mujer que acababa de salir de la habitación, esta persona que acababa de entrar tampoco sabia la dinámica y nunca antes en su vida había visto a la mujer acababa de abandonar el cuarto. Cuando el experimento termino, se le pidió que abandonara a la segunda persona la habitación y se le hizo pasar a la participante para que comparara ambos dibujos. Los resultados fueron sorprendentes…

Aunque este estudio fue realizado para ver la percepción de la belleza que tienen las mujeres de si mismas, estoy seguro que si aplicaran un experimento con hombres los resultados serian casi similares. Es normal que el ser humano tenga una percepción mas agradable de lo ajeno (externo), que a lo propio (interno).

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Que lindo me encanto…

    Me gusta

  2. ana karen dice:

    muy bueno me gusto

    Me gusta

  3. Yosio dice:

    debemos de comenzar a cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismo, sin duda alguna tengo que aplicarlo.

    Me gusta

  4. maikool dice:

    muy hermoso el video me gusto y es muy cierto lo que hace enfasis, interiormente la mayoria tiene una mala persepcion de si mismo y aveces no nos valoramos como personas internamente y es algo que nos falta a muchos.

    Me gusta

Tu opinión es importante

