Increíble Superación

Me tope con este vídeo cuando navegaba en mi cuenta de Facebook y me quede muy sorprendido. En una ocasión cuando trabajaba con un militar me dijo ¿Psicólogo, tu sabes porque  los perros no sufren? Y yo le respondí que los perros si sufrían y sentían dolor, pero el me contesto; bueno, los perros sienten el dolor al igual que los humanos pero el sufrimiento es algo característico de nosotros (las personas) un perro no sufre porque no vive del pasado (aquello que te hace sufrir es algo no superado), el perro solo disfruta el presente y no le preocupa tampoco el futuro. Los perros no sienten lastima por otros perros, se compadecen, pero no infravalora a otro por su condición a diferencia de las personas. Bonjour

Tu opinión es importante

