El Camino del Éxito

Abro este blog con uno de mis vídeos favoritos, después de mucho meditar sobre cual seria mi primera publicación (no es sencillo sin nunca antes haz tenido un blog) llegue a la conclusión que tenia que mostrar el porque de este blog en mi primera publicación. Curiosamente este mensaje llego a mis manos en un momento crucial de mi vida. Las palabras de Luzu me hicieron reflexionar a tal grado que llegue a cuestionarme mi actitud hacia con la vida. Pero no creas que solo un vídeo cambio mi forma de pensar y de actuar, esto me ha llevado tiempo, esfuerzo y sobre todo paciencia, mucha paciencia.

Hoy puedo decir que por fin encontré mi vocación en esta vida, que por fin descubrí mi talento y también en lo que quiero tener éxito. Como leíste bien, en lo que quiero tener éxito y, esto no significa que no sea una persona exitosa en este momento, al contrario, hoy me considero una persona exitosa que se encuentra trabajando en lo que le gusta, en lo que le apasiona y en lo que le hace feliz… Ayudar a los demás.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    No sabía que tenias un blog, que padre 🙂

    Me gusta

Tu opinión es importante

